La Fiera Martínez cambia de escenario

Desde la tarde de ayer, Chanttall La Fiera Martínez, la campeona mundial de los pesos supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, dejó su campamento de entrenamientos en las tierras altas de Cerro Punta.

“No teman, no ha pasado nada malo”, afirmó su apoderado Aristides Araúz, explicando que a partir de ayer todo el equipo humano de entrenamientos se trasladó junto a ella a Puerto Armuelles, donde hoy viernes continuarán la tercera fase de entrenamientos con miras a defender por tercera ocasión su cinturón de campeona.

Recordó que el 28 de este mes enfrentará en Mérida, México, a Jackie La Princesa Azteca Nava.

Detalló que la primera fase de su preparación fue físico-atlética y se desarrolló en la ciudad capital. La segunda etapa fue en tierras altas chiricanas, donde buscó mayor capacidad pulmonar y mental.

Su visita a Puerto Armuelles es para rebajar poco a poco las ocho libras sobre el peso pactado (130 libras).

Aceptó que pasar Navidad, su cumpleaños y Año Nuevo fue muy diferente allá. “Comí de todo un poquitito, pero más que todo frutas, esta es mi profesión y tengo que pagar un precio por ello”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código