Flamengo busca clasificar hoy en casa

Flamengo recibirá hoy al Real Potosí de Bolivia en un partido decisivo para que el equipo más popular de Brasil alcance su principal aspiración del año: la Copa Libertadores.

Envuelto en turbulencias por falta de pago a jugadores claves, como el delantero Ronaldinho, Flamengo arrastra una derrota sufrida la semana pasada ante el conjunto boliviano, por lo que llega obligado a ganar en la vuelta en Río de Janeiro.

Real Potosí ganó el primer duelo 2-1 en la eliminatoria por la fase preliminar del torneo continental. El que gane el duelo pasará al Grupo 2, junto a Lanús de Argentina, Olimpia de Paraguay y Emelec de Ecuador.

“Es un partido que prácticamente define el año, por el proyecto que fue hecho. Todos sabemos que un resultado negativo nos dejaría a todos desanimados”, comentó el delantero Deivid.

También destacó que el partido en casa será completamente diferente al que disputaron en las alturas de Potosí. “Allá fue con la hinchada de ellos, en la altura. Aquí va a ser diferente”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código