juegos panamericanos de toronto 2015

¡GRACIAS A DIOS!

La jornada abrió la posibilidad de que la gimnasta panameña Isabella Amado fuera a la final del todo evento.
Pedro Jeanine, arrodillado, con los brazos abiertos, agradece después del triunfo panameño. Pedro Jeanine, arrodillado, con los brazos abiertos, agradece después del triunfo panameño.
Pedro Jeanine, arrodillado, con los brazos abiertos, agradece después del triunfo panameño.

La selección Sub-22 de fútbol de Panamá que dirige el argentino Leonardo Pipino comenzó con el pie derecho su participación en los Juegos Deportivos Panamericananos de Toronto, Canadá, al derrotar a Perú 2-1 en el grupo A.

Jorman Aguilar, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Francisco Narbón, abrió el marcador de cabeza a los 47 minutos en una jugada de tiro de esquina: Jhamal Rodríguez cobró al primer palo, donde la peinó Fidel Escobar y Aguilar anotó.

Perú empató con Gonzalo Maldonado, de cabeza, al minuto 54, al empalmar un buen centro de Joaquín Aguirre desde la banda derecha.

Los sudamericanos fueron más en el primer tiempo y desperdiciaron tres oportunidades claras de cabeza que malograron Ray Sandoval y el mismo Maldonado. Sin embargo, en el segundo tiempo el seleccionado panameño mejoró, anotó comenzando el segundo tiempo y después tuvo algunas llegadas de gol, pero el jugador Cecilio Waterman no estuvo certero.

Sin embargo, el mismo Waterman originó la jugada de penal terminando el partido y Fidel Escobar al minuto 90 anotó la falta.

Panamá jugará el jueves contra Canadá y el lunes 20 ante Brasil.

Alineaciones:

Panamá: Jaime De Gracia, Michael Murillo, Richard Dixon, Fidel Escobar, Carlos Rodríguez; Francisco Narbón (Jorman Aguilar, 46m), Pedro Jeanine, Jhamal Rodríguez, Jairo Jiménez (José Muñoz, 72m); Edgar Bárcenas (Josiel Núñez, 46m), Cecilio Waterman.

Perú: Jonathan Medina; Yordi Vílchez, Brian Bernaola, Saúl Salas (Juan Diego, 54m), Rafael Guarderas, Víctor Cedrón, Joaquín Aguirre (Kevin Ruiz, 70), Juan Morales; Ray Sandoval, Gonzalo Maldonado, Alexis Arias (Elsar Arias, 58). (Datos de la transmisión de Cable Onda)

OTRAS PARTICIPACIONES EN LOS JUEGOS

La gimnasta panameña Isabella Amado logró entrar en la final del todo evento, que se disputará hoy.

En la tabla general la panameña quedó en la posición 14 y está en carrera por medalla. A la final clasificaron 24 gimnastas en esta categoría.

En otras actuaciones de los panameños David Muñoz terminó en la sexta posición de la competencia de tiro de pistola aire de 10 metros, que fue ganada por el brasileño Felipe Almeida.

En la jornada de ayer domingo también compitió el pesista nacional Ariel Batista en 69 kg en levantamiento de pesas. Terminó en la décima posición.

El panameño Billy Gordon que corrió con el numero 32 vio terminada su carrera cuando estando aún cumpliendo la etapa del ciclismo, la zona de transición fue cerrada por los jueces por haber comenzado la carrera de 10 km.

La carrera tuvo otros dos complementos de mil 500 metros de nado en el lago Ontario y 40 km de ciclismo.

Por su parte el gimnasta Kevin Espinosa terminó 32 en el all around de gimnasia. No le fue bien en arzones ni piso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código