Ganan los Indios de Cleveland

Carlos Santana bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning y encaminó ayer jueves un triunfo de los Indios de Cleveland por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Corey Kluber (15-9) se quedó a dos outs de su segundo juego completo consecutivo, pero de todas formas se apuntó el triunfo con labor de ocho y un tercio de innings.

Permitió dos carreras y abanicó a siete, y se convirtió en el primer lanzador de los Indios con 15 victorias en una temporada desde Cliff Lee (22-3) en 2008.

Kluber dominó a los Indios después de permitir una carrera en el primer inning, retirando a 18 de los siguientes 19 hasta que admitió dos sencillos en la octava.

El derecho salió del montículo después de un sencillo remolcador de Trevor Plouffe en la novena.

El brasileño Yan Gomes remolcó tres carreras con un jonrón solitario en la segunda y un doble de dos carreras en la tercera.

Santana puso en marcha el ataque con su vuelacercas en la primera y Cleveland se alejó con un racimo de cuatro en la tercera.

Kyle Gibson (11-11) duró apenas tres innings, en los que admitió siete carreras y siete hits, incluyendo los dos bambinazos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código