TORNEO CENTROAMERICANO

Gimnastas, de vuelta al ruedo

Durante los próximos días competirán 63 atletas de 6 países por las medallas de oro, plata y bronce en la arena Roberto Durán.
Panamá. CORTESÍA Panamá. CORTESÍA
Panamá. CORTESÍA Andrés Villa

GIMNASIA.

El 21 y 22 de noviembre, Panamá será sede del V Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística en la arena Roberto Durán, ubicada en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Participarán equipos de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras y estarán bajo las normas de la Federación Panameña de Gimnasia, la Confederación Centroamericana de Gimnasia y la Unión Panamericana de Gimnasia.

Serán 63 atletas los que competirán por la gloria de medallas de oro, plata y bronce, en una de las competencias que cierra el calendario 2015.

Estarán en juego las divisiones infantil, juvenil y mayor.

Panamá competirá con 19 gimnastas: 7 varones y 12 señoritas, repartidos en todas las categorías.

Según se pudo conocer, la selección panameña fue escogida entre los mejores gimnastas de clubes; tomando en cuenta su participación en pasados torneos internacionales y locales.

Por su parte, la delegación de Costa Rica trae 23 atletas: 11 femeninos y 12 masculinos. Nicaragua trae 7 en la rama femenina; El Salvador, 4 femeninos; Honduras, 1 femenina y Guatemala 8: 7 niñas y 2 varones.

Las figuras más destacables por Panamá son Kevin Espinosa, Isabella Amado, Vidiel Aguilar y Luis Vásquez, algunos de ellos vienen de fuertes competencias internacionales, que les han servido como fogueo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código