DE CHIRIQUÍ A CINTA COSTERA

Un Giro muy panameño

Se espera que lleguen ciclistas con gran nivel de experiencia en eventos internacionales, para que los panameños se puedan codear. Habrá prueba de dopaje.
Hernán Santiago, organizador. Hernán Santiago, organizador.
Hernán Santiago, organizador.

CICLISMO.

Una bolsa de $50 mil en efectivo estará en juego durante el desarrollo de la primera versión del Giro de Panamá, que se disputará del 3 al 9 de agosto del presente año, sumando unos 310 km.

Según informaron los organizadores del evento, ya cuentan con el aval de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) y el Comité Olímpico de Panamá (COP) para el Giro de Panamá, para intentar poner al país como punto focal del ciclismo internacional.

Para este Giro panameño, serán cuatro las etapas que están previstas y recorrerán gran parte del país. El recorrido más fuerte será en El Valle de Antón.

Allí los ciclistas tendrán que subir la loma hasta llegar al pueblo, donde estará la meta. Esta sería la tercera etapa del recorrido. La última sería en la cinta costera.

Las inscripciones serán vía internet y hay paquetes para locales y extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código