TENIS

Goffin elimina a Djokovic en los cuartos de Montecarlo

El servio salvó cuatro bolas de partido, pero finalmente hincó la rodilla en la tierra batida del principado.

Temas:

Djokovic no pudo con Goffin. Djokovic no pudo con Goffin.
Djokovic no pudo con Goffin.

El número dos mundial Novak Djokovic fue eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo al perder frente al belga David Goffin (13º), ayer viernes en tres sets (6-2, 3-6 y 7-5).

La eliminación del serbio, doble ganador del torneo (2013 y 2015), se añade a las del número uno mundial Andy Murray y del número tres Stan Wawrinka, que perdieron el jueves en los octavos de final.

De esta forma “Djoko” sigue sin recuperar su mejor versión, en un año en el que no ha superado los cuartos de final de ningún torneo a excepción de Doha, una competición menor, al inicio de la temporada.

En crisis de confianza, el serbio alternó de nuevo los buenos momentos y los mediocres, como en sus dos anteriores partidos ante el francés Gilles Simon y el español Pablo Carreño, ambos decididos en tres sets.

“No puedo continuar así si quiero ir más lejos en el torneo”, señaló el viernes tras su triunfo contra Carreño. Pero volvió a defraudar el viernes, con constantes faltas de precisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código