Grace se impuso en el Volvo Champions

El sudafricano Branden Grace se impuso ayer en el Volvo Champions, torneo del Circuito Europeo de golf jugado en The Links at Fancourt, en George (Sudáfrica), al batir en el primer hoyo de un desempate a sus compatriotas Ernie Els y Retief Goosen.

Grace, que accedió a este torneo merced a su triunfo de la pasada semana en el Joburg Open, se hizo con el triunfo en el primer y único paso por el par 5 del hoyo 18, que liquidó con un birdie, mientras que sus adversarios firmaron el par.

Los tres jugadores locales tuvieron que acudir a un desempate al acabar empatados después de cuatro vueltas con 280 golpes (doce bajo par).

Els firmó 67 impactos (-6) en la última vuelta, pero no pudo evitar el desempate con Goosen, que presentó una última tarjeta de 70 (-3), y Grace, con 71 (-2) y una opción de haber ganado antes del play-off con un no demasiado largo putt que falló en el hoyo 18.

El belga Nicolás Colsaerts a punto estuvo de unirse al terceto de líderes, pero un bogey en el último hoyo lo apartó del desempate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código