GRAN PREMIO DE SAO PAULO

Gran definición en Brasil

Los pilotos Sebastian Vettel, de Red Bull, y Fernando Alonso, de Ferrari, llegan al último circuito de la temporada con chances para ser campeones.

El Gran Premio de Brasil, que definirá el próximo domingo al campeón de la Fórmula Uno (F1), depara mucho más que una coronación.

Alzará el trofeo de monarca el alemán Sebastian Vettel o el español Fernando Alonso, en la última carrera de la temporada, Pero ni el piloto de Red Bull ni el de Ferrari serán los únicos protagonistas en el circuito de Sao Paulo. El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la F1, correrá su última carrera antes de su segundo retiro, mientras que el británico Lewis Hamilton, monarca en 2008, dirá adiós al bólido de McLaren, antes de mudarse a Mercedes en 2013. También el mexicano Sergio Pérez, la promesa de la F1, se despedirá de Sauber, antes de ocupar el lugar de Hamilton en McLaren.

Vettel llega a Brasil con una ventaja de 13 puntos, lo que significa que si termina cuarto, ello será suficiente para que el piloto de Red Bull, de 25 años, amarre su tercer título consecutivo.

De ocurrir ello, Vettel se unirá al selecto club de Schumacher y del argentino Juan Manuel Fangio, los únicos que se han consagrado campeones tres veces consecutivas.

Si Vettel es cuarto y Alonso gana la carrera en la pista de Interlagos, ambos terminarán en 285 puntos, pero el alemán se quedará con la copa, porque tiene más victorias que Alonso en la campaña, cinco contra tres. El alemán ha terminado en el cuarto lugar o más arriba en 13 de las 19 carreras disputadas hasta ahora, incluidas las últimas 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código