Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Greinke y Murphy, de los más cotizados

El as Zack Greinke, el segunda base Daniel Murphy, el jardinero Jason Heyward y los lanzadores mexicanos Yovani Gallardo y Marco Estrada figuran dentro de la cifra récord de 20 agentes que recibieron ofertas calificadas de 15.8 millones de dólares antes que el plazo para ofrecerlas venciera el viernes.

Si se consideran los antecedentes, quizás nadie las acepte.

Los jugadores tienen hasta el 13 de noviembre para tomar una decisión.

En los tres previos recesos bajo el actual contrato colectivo, cada una de las 34 ofertas calificadas fue rechazada, puesto que los agentes libres optaron por contratos a largo plazo.

Con los equipos percibiendo que los lanzadores abridores se cotizan en alza, Gallardo (Texas), Estrada (Toronto), Jeff Samardzija (Medias Blancas), Ian Kennedy (San Diego), Wei-Yin Chen (Baltimore), Hisashi Iwakuma (Seattle) y Brett Anderson (Dodgers) también recibieron ofertas.

Los equipos no debieron debatir mucho a la hora de presentar ofertas a lanzadores de jerarquía como Zack Greinke (Dodgers), Jordan Zimmermann (Washington) y John Lackey (San Luis), así como bateadores como Heyward (San Luis) y el primera base Chris Davis (Baltimore).

Murphy fijó un récord al pegar jonrones en seis juegos seguidos de postemporada con los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código