Guardiola: ‘Quiero dirigir en Inglaterra en la Liga Premier’

Pep Guardiola quiere dirigir un equipo en la Liga Premier cuando deje Bayern Munich al final de esta campaña, pero no ha firmado aún un contrato con un club.

“La razón por la que no me quedo en Bayern es muy simple: quiero dirigir en Inglaterra en la Liga Premier. Es la única razón por la que no extendí mi contrato”, dijo ayer Guardiola. “Soy joven aún, tengo 44 años. Quiero un nuevo reto”.

Habiendo optado por no extender su contrato después de tres años en Bayern, Guardiola expresó su agradecimiento al club y su presidente Karl-Heinz Rummenigge. “El club quería retenerme, pero en este momento en mi carrera necesito un nuevo reto. Eso es todo, nada más”.

Guardiola, que asumió las riendas de manos del exitoso Jupp Heynckes en 2013, condujo a Bayern al cetro del Mundial de Clubes y la Supercopa de la UEFA ese mismo año, un título de la Bundesliga y la Copa de Alemania en 2014, y otro cetro de la Bundesliga en 2015, y se encamina a otra corona en la liga.

El exjugador y extécnico del Barcelona ha sido vinculado por fuertes rumores con Manchester City, pero dijo que nada ha sido decidido.

“He tenido diferentes ofertas, pero no he decidido aún”, dijo Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código