ELIMINATORIAS PARA BRASIL 2014

Guatemala sufre para ganar

Belice le hizo la batalla a los chapines, pero no pudo hacer valer su condición de local y perdió por la mínima diferencia.

La prensa deportiva destacó ayer la sufrida victoria a domicilio de 2-1 de la selección de Guatemala frente a Belice, que la dejó como líder del Grupo E de la Concacaf en la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Gana con lo justo”, “Triunfo vital”, “Guatemala sufre” y “Gana pero no convence”, fueron los titulares de las páginas deportivas de los cuatro diarios matutinos sobre el partido disputado ayer en la ciudad beliceña de Belmopán.

Según los cronistas, el equipo que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida sufrió para obtener la victoria frente a Belice, pero cumplió con su papel de favorita en el segundo juego de la eliminatoria del Grupo E, que lidera con 6 puntos.

“Si Guatemala jugó o no de buena manera quizá sea a estas alturas lo menos relevante. Lo vital era conseguir la victoria ante el rival directo por la clasificación”, expresó El Periódico.

El diario Prensa Libre coincide en que no fue el mejor partido de Guatemala frente a Belice (le había ganado 4-0 a San Vicente el pasado viernes), pero consiguió los tres puntos.

“No me gustó el juego, pero conseguimos el triunfo. Prefiero ganar y jugar mal, que jugar lindo y llevarnos una derrota”, manifiesta el entrenador de la selección de Guatemala. El diario Siglo 21 señaló que el equipo guatemalteco no brilló ante los dirigidos por el hondureño José de la Paz Herrera, porque en el segundo tiempo estuvo totalmente descontrolado en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código