Guitián fue el ganador de la milla en Clayton

El atleta José Guitián fue quien se llevó los máximos honores de la primera carrera del año del grupo Pafra, que se realizó en días pasados en la Ciudad de Saber en Clayton.

Guitián, quien el año pasado anunció su retiro de las pruebas internacionales representando a Panamá, registró marca de 33:35 en la distancia de seis millas, demostrando que aún está en buenas condiciones físicas.

Completando el podio de las seis millas, llegaron Javier Solís con marca de 34.19 y Nicolás García Jr., que detuvo el crono en 35:35 en la distancia más disputada de la competencia.

En las cinco millas el ganador fue Roberto Jean Francois (32:01); Edgar Jaramillo ganó con tiempo de 19:25 en las tres millas; Rolando Lay (12:13) en las dos millas e Ismael De Witt (7:27) en una milla.

La próxima carrera del club de corredores Pafra será el 12 de febrero y contará con las mismas distancias: una, dos, tres, cinco y seis millas en Clayton y será abierto para todas las edades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código