Heat y Lakers comienzan temporada con victoria

El equipo de Miami, respaldado por su fanaticada, no tuvo problemas para superar a los Bulls que contaron con Derrick Rose.
Paul Gasol EFE/Paul Buck. Paul Gasol EFE/Paul Buck.
Paul Gasol EFE/Paul Buck.

Miami Heat recibió los anillos de último campeón de la NBA y lo celebró con un cómodo triunfo por 107-95 ante Chicago Bulls en el primer partido de la nueva temporada, mientras Los Ángeles Lakers superaron por 116-103 sus vecinos de los Clippers.

El nuevo curso se abrió con el sencillo triunfo de los Heat y una victoria de los Lakers que pudo sorprender, pues los Clippers son unos claros candidatos al título de la mano de su nuevo entrenador, Doc Rivers, quien todavía no dio con la tecla.

Chicago pareció sumarse a la fiesta previa al partido, en la que se alzó al techo del American Airlines Arena de Miami el gran cartel de campeón de 2013.

“Fue muy bonito y recordamos lo que nos costó ganar el título”, afirmó Erik Spoelstra, entrenador de los Heat.

Los Bulls, desacertados en el lanzamiento y faltos de tensión, no presentaron oposición al campeón, que tampoco tuvo que forzar demasiado y en el que destacaron LeBron James (17 puntos) y Chris Bosh (16).

El duelo tenía el aliciente de ver a Derrick Rose, la gran estrella de Chicago, que volvió el martes a jugar un partido oficial 18 meses después de su lesión de rodilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código