Heyward dice que recuperación va muy bien

El pelotero utiliza un aditamento de seguridad en su casco y un protector bucal, tras someterse a una cirugía del maxilar.

Jason Heyward dijo que su recuperación “va en la dirección correcta“, después de participar en una práctica de bateo de los Bravos de Atlanta por segundo día consecutivo.

Heyward utiliza un aditamento de seguridad en su casco y un protector bucal, tras someterse a una cirugía del maxilar, que se fracturó al recibir lanzamiento del pitcher de los Mets Jonathan Niese el 21 de agosto.

El jardinero mostró más poder en sus batazos antes del juego del sábado contra los Padres de San Diego, en comparación con el que había exhibido el viernes.

Conectó un lanzamiento alto que se convirtió en cuadrangular cerca del poste de foul del jardín derecho.

El mánager cubano Fredi González dijo que Heyward podría ser enviado la próxima semana a la Liga Instruccional de los Bravos en Florida.

Los Bravos esperan tener a Heyward de regreso con el equipo y jugando en la pradera derecha antes del final de la campaña regular.

Los Bravos de Atlanta han dominado su división durante la ronda regular, sin embargo, los entendidos en la materia creen que esta franquicia que dominó el béisbol en la década de 1990 confrontará problemas en los playoffs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código