ATLANTA ACABA CON EL INVICTO DE MIAMI

Horford se lució ante los Heat

El pívot dominicano Al Horford vivió una jornada especial al participar en el triunfo que consiguió su equipo de los Hawks de Atlanta para quitarle el invicto a los Beach Boys de los Heat de Miami y además ser el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA, junto con el alero argentino Carlos Delfino.

Sin embargo, la jornada también dejó la grave lesión del escolta argentino Manu Ginóbili, que se fracturó un dedo de la mano izquierda, mientras que el ala-pívot brasileño Nené Hilario y el base puertorriqueño José Juan Barea tampoco pudieron jugar por sufrir molestias físicas que se lo impidieron.

La presencia de Horford bajo los aros ayudó a los Hawks a sorprender a los Heat en su campo del American Airlines Arena, de Miami, al ganarles por 100-82 y romperles el invicto de 5-0 que tenían desde que comenzó la nueva temporada.

Horford, que aportó 16 puntos después de jugar 39 minutos, destacó en el trabajo defensivo y labor de equipo al anotar 6 de 9 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, puso dos tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Delfino no pudo conseguir la victoria con su equipo de los Bucks de Milwaukee, que perdieron por 86-91 ante los Nuggets de Denver, pero completó una buena actuación individual al salir de titular y aportar 14 puntos y 9 rebotes.

Los Nuggets consiguieron el triunfo a pesar de la baja por lesión de Hilario, que sufrió una contusión en el talón izquierdo por lo que se le dio descanso.

El que sí será baja segura por al menos un mes será Ginóbili, que se fracturó el hueso metacarpiano de la mano izquierda, su mano de tirar a canasta, en el partido que su equipo de los Spurs de San Antonio perdió por 106-96 ante los Timberwolves de Minnesota.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código