LATINOAMERICANO DE BÉISBOL INFANTIL

Hoy arranca torneo

Panamá A, representado por la liga de Veraguas, tendrá hoy doble jornada y abre la contienda frente a Ecuador.
La novena de Veraguas será el equipo Panamá A. La novena de Veraguas será el equipo Panamá A.
La novena de Veraguas será el equipo Panamá A.

Desde las 9:00 a.m. el júbilo infantil correrá por el mejorado estadio Felipe Motta, donde se dará comienzo a la XLVI Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil de Pequeñas Ligas.

Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala, Ecuador, y Nicaragua se disputarán el título y el único cupo disponible para asistir al Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, a realizarse en agosto en Pennsylvania, Estados Unidos.

Como país anfitrión, Panamá estará representado por las ligas de San Antonio, organizadora del torneo, y 20-30 de Santiago de Veraguas, actual monarca nacional.

Panamá viene de ganar el título latinoamericano de la categoría preintermedia.

Los dos equipos canaleros saltarán hoy al terreno tras la inauguración del certamen que se jugará en los estadios Felipe Motta y Clayton, en el área revertida.

A todas las novenas le tocará realizar un doble juego en una fecha y el formato que se usará será todos contra todos, clasificarán los cuatro primeros equipos, que en la serie de cruce se enfrentarán el 1 con el 4, y el 2 con el 3, pasan los dos ganadores a disputarse el título.

Panamá A, representado por las pequeñas ligas de Veraguas, arranca la justa frente a Ecuador desde las 9:00 a.m. en el Felipe Motta. Quince minutos después, Panamá A jugará ante los venezolanos.

En el cuadro de Clayton, Panamá B enfrentará a Guatemala en el segundo juego de la jornada.

La novena veragüense, en la que están cifradas las mayores esperanzas, presenta un núcleo de jugadores muy versátiles, destacando una férrea defensa y oportuna ofensiva.

Aldo Oses, director de Panamá A, designó como sus abridores para la doble jornada de hoy a Alexis Almanza y José Luis Cedeño.

La figura central hoy en la ceremonia inaugural será el profesor José Murillo II, a quien se le dedica la justa regional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código