atletismo

Ibargüen gana en reunión de Madrid

Temas:

La colombiana Caterine Ibargüen, vigente campeona olímpica y mundial de triple salto, se impuso ayer en esta disciplina en la reunión de atletismo de Madrid, mientras que la española Ruth Beitía, oro en Río 2016, fue segunda en la prueba de salto de altura.

Ibargüen, que fue progresando en cada uno de sus seis saltos, acabó imponiéndose con un salto de 14.49 metros a la jamaicana Shanieka Ricketts (14.38 m) y a la portuguesa Patricia Mamona (14.13 m).

La saltadora antioqueña, que buscará el próximo mes en Londres un tercer oro mundial consecutivo, que uniría a su título de Río 2016, tiene una mejor marca este año de 14.78 metros, conseguida en Roma en junio.

Por su parte, la española Beitía, campeona olímpica de salto de altura en los Juegos de Río de Janeiro, solo pudo ser segunda con un salto de 1.94 m, por detrás de la ganadora, la atleta estadounidense Inika McPherson (1.96 m).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código