Indios y Yaquis van a la Serie del Caribe

Los Indios de Mayagüez y los Yaquis de Obregón obtuvieron sus boletos para representar a Puerto Rico y México, respectivamente, en la Serie del Caribe de béisbol profesional, a realizarse del 2 al 7 de febrero próximo en la República Dominicana.

Los Indios de Mayagüez se coronaron campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico al doblegar 5-2 a los Criollos de Caguas.

El héroe del partido fue el receptor puertorriqueño Martín Maldonado, quien bateó de 4-2, incluyendo un cuadrangular, y remolcó tres anotaciones, para guiar a los Indios a su decimoséptimo título de la liga.

Por su parte los Yaquis de ciudad Obregón conquistaron el bicampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol al apalear 19 carreras a 0 a Algodoneros de Guasave en el cuarto juego de la serie final.

Con la conquista del segundo título consecutivo, la novena dirigida por el dominicano Eddy Díaz obtuvo el boleto para viajar a la Serie del Caribe, donde además participan República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Yaquis también es el vigente campeón de la Serie del Caribe.

En el cuarto cotejo de la serie final de campeonato de la liga invernal, el lanzador Marco Carrillo se apuntó el triunfo al permitir tres hits, una base y seis ponches en seis episodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código