Ismael Díaz no será llamado a la Sub-22

El delantero juvenil Ismael Díaz del Tauro no estará en la convocatoria de la selección Sub-22 de fútbol que participará en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se jugará del 10 al 26 de julio.

Así lo dio a conocer el técnico Leonardo Pipino, que ayer comenzó la preparación del seleccionado en el estadio Rommel Fernández.

Pipino dijo que Ismael no tuvo un buen rendimiento en el Mundial de Nueva Zelanda y aparte de que la diferencia de edad es muy grande entre un jugador de 1997 con uno de 1993.

El técnico señaló que espera aprovechar el poco tiempo para armar un buen equipo ante rivales difíciles.

“Sabemos que tenemos rivales difíciles como Brasil, que tiene un equipo fuerte, Perú que como equipo sudamericano también tiene un buen trato de balón y Canadá, que es el anfitrión, por lo que no la tenemos fácil”, señaló.

Indicó que los lunes, miércoles y viernes se entrenará a dos turnos, y los martes, jueves y sábado a uno durante las dos próximas semanas, descansan los domingos, luego se evaluará para las semanas siguientes.

De momento la selección contará solo con dos de los tres refuerzos permitidos para el torneo: Ricardo Clarke y José Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código