SEGUNDA DIVISIÓN DE PORTUGAL

Ismael Díaz llega a 10 goles

El joven atacante panameño de 18 años sigue dando que hablar con sus goles para un Porto B que marcha líder en la llamada Liga de Honor.
El panameño Ismael Díaz está en el FC Porto B a préstamo por un año, con opción de compra. El panameño Ismael Díaz está en el FC Porto B a préstamo por un año, con opción de compra.
El panameño Ismael Díaz está en el FC Porto B a préstamo por un año, con opción de compra.

Los goles siguen cayendo para el delantero panameño Ismael Díaz en el fútbol de Portugal.

Díaz anotó ayer su décimo tanto para el Porto B en la victoria por 4 a 2 sobre el Santa Clara, en acción de la fecha 25 de la segunda división portuguesa.

Su sexto tanto en los últimos cinco partidos por la Liga de Honor cayó al minuto 62, cuando el partido estaba empatado 2-2 al aprovechar un rebote en el poste para empujarla a las redes con su muslo derecho.

Con este gol, el exatacante del Tauro FC igualó a su compañero, el brasileño Gleison, como segundo máximo artillero del equipo con 10 goles. Solo lo supera la joven sensación portuguesa André Silva con 11 anotaciones.

El Porto B marcha tranquilo como único líder de la segunda división con 52 puntos, a seis del segundo lugar Chaves.

Informaciones desde Portugal detallan el interés del FC Porto de hacerse con los servicios de Díaz, quien se encuentra cedido por un año con opción de compra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código