oli gonzález

Jean Carlos González, actor y campeón nacional de surf

Panamá participará con un equipo de ocho atletas en el Mundial de Surf, que se disputará en octubre en Punta Rocas, Perú.

Temas:

González aparece realizando un giro de 360 grados que le valió el título. CORTESÍA/Philippe Demarsan. González aparece realizando un giro de 360 grados que le valió el título. CORTESÍA/Philippe Demarsan.
González aparece realizando un giro de 360 grados que le valió el título. CORTESÍA/Philippe Demarsan.

Jean Carlos González agradeció a Dios por su triunfo en el Nacional de Surf y prometió hacer su máximo esfuerzo para destacar en el Mundial ISA de Perú.

Oli, como se le conoce a González, se proclamó campeón nacional este fin de semana en la quinta fecha y última de la temporada, que se realizó en playa Teta, Punta Barco (San Carlos).

“Aproveché una buena ola y los jueces me regalaron un ocho que fue suficiente para coronarme”, destacó Oli, quien es el protagonista principal de la película panameña Rompiendo la ola, que se estrena aquí el 23 de octubre.

“Sí, yo salí en casi toda la película junto a dos familiares. Actué como el protagonista principal”, agregó.

Oli forma parte de la delegación de ocho surfistas que representará a Panamá en el ISA World Surfing Games que se desarrollará del 24 de octubre al 1 de noviembre en Punta Rocas, Perú.

La delegación panameña estará conformada por Jean Carlos González, Diego Salgado, Roberto Díaz, Gary Saavedra y José Luis Rodríguez, y en la categoría femenina por Samanta Alonso, Sonia García y Jhoanny Alfonso.

González, de 19 años de edad y que ostenta el subcampeonato ISA disputado en Panamá, dijo en una conversación telefónica que está “orgulloso por el campeonato alcanzado en playa Teta, pues trabajé muy duro para ganarlo”.

“El sábado tuve un gran pique con Juan Caraballo Jr, pero gracias a Dios llegó una buena ola que no se repitió más y la aproveché”, añadió.

El nuevo campeón nacional destronó a Diego Salgado, quien no pudo avanzar a los cuartos de finales.

José Broce y Tao Rodríguez obtuvieron (ambos) el tercer lugar.

Samanta Alonso es la campeona nacional de surf categoría damas 2014 por octava vez. El segundo lugar de la quinta válida fue para Mónica Munn y el tercero para Sonia Pucha García.

Roberto Díaz es el campeón de la categoría junior 2014. El segundo lugar fue para José Luis Rodríguez y el tercero, para Tao Rodríguez.

En la categoría master, Bruno Sánchez logró el campeonato. Phillippe Demarsan terminó segundo y Juan Caraballo (padre), tercero.

Caraballo obtuvo el primer puesto en la final de longboard, escoltado por Evangelisto Mendoza y Juan Caraballo (padre).

Ricardo Chiari fue el ganador de la categoría paddle, seguido de Arturo del Busto y Adolfo Arias. (Con información de Dennisse Joana González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código