Juegos decisivos en la NFL

Tony Romo REUTERS/Mike Stone. Tony Romo REUTERS/Mike Stone.
Tony Romo REUTERS/Mike Stone.

La NFL llega a su semana 12, y los verdaderos candidatos empiezan a separarse del pelotón que no disputará la postemporada.

Tras el duelo del domingo por la noche, en que los Broncos de Denver superaron 27-17 a los Chiefs de Kansas City, quedó claro que hay distancia entre la mejor ofensiva de la liga, y el equipo que mantuvo la condición de invicto por más tiempo en 2013.

Con Manning al frente, Denver va a Foxborough para medirse con los Patriots, habituales aspirantes al campeonato, que en esta campaña encabezan la División Este y mantenían un buen paso hasta que el lunes por la noche se toparon con los emergentes Panthers de Carolina. El partido luce equilibrado.

El poder ofensivo de Denver tiene su contraparte con la defensa de Nueva Inglaterra.

Otro juego que llama la atención es el duelo entre los Dallas Cowboys y los Giants de Nueva York.

En la división más débil de la liga –que encabezan los Eagles (6-5) por un pequeño margen sobre Dallas (5-5)– el partido puede definir si los de Texas se recuperan tras la paliza sufrida en Nueva Orleans y toman una buena racha para dirimir el título contra Filadelfia en el último partido de la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código