ARGENTINA

Jugadores de River, positivo de dopaje

Temas:

El polifuncional uruguayo Camilo Mayada y el delantero Sebastián Driussi dieron positivo en controles antidopaje en dos partidos de River Plate en la Copa Libertadores, informó la prensa argentina, en medio de reportes que señalan que podría haber hasta siete futbolistas afectados.

Los nuevos casos se dan un día después de que River reconociera el positivo del defensor Lucas Martínez Quarta. El positivo de Mayada y Driussi fue por hidroclorotiazida, el mismo diurético que apareció en el control de Martínez Quarta.

En el caso del defensor, River solicitó que el procedimiento siga adelante con la contraprueba.

El club había anunciado el miércoles que realizará pruebas a los productos de uso médico para descartar eventuales contaminaciones.

El positivo de Martínez Quarta fue en el partido de local ante Emelec por la primera ronda de la Copa, mientras que los reportes señalan que los de Mayada y Driussi fueron en el choque como visitante ante Melgar de Perú y en Buenos Aires ante el Independiente colombiano, respectivamente.

Se teme que el problema se deba a una partida en mal estado de un complejo vitamínico que haya usado el plantel, lo que podría explicar la aparición de más casos positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código