CAMPEONATO DE BÉISBOL

Juvenil no pagará alquiler

La categoría mayor, en cambio, tendrá que pagar 250 dólares por cada partido o el 10% de lo recaudado en cada ronda del campeonato.

Rubén Cardenas, director general de Pandeportes, confirmó ayer que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) no tendrá que pagarla a la institución por el alquiler de los estadios durante el próximo campeonato de la categoría juvenil, el que arrancará el 5 de enero.

“La categoría juvenil es de formación, y el Estado tiene que hacer un aporte para la juventud panameña”, señaló Cárdenas, quien agregó que la misma condición se da con la Liga Panameña de Fútbol, en la que la categoría de reservas no tiene que pagar el alquiler de los coliseos que se le cobra a los partidos de primera división. “Es un incentivo al deporte”.

Por otra parte, en la categoría mayor se le hicieron dos propuestas a la Fedebeis por alquilar los estadios.

La primera sería pagar 250 dólares por cada partido que se realice, o pagar el 10% de lo recaudado en taquilla cuando finalice cada ronda.

Según explicó el mandamás del deporte panameño, este cobro por alquiler, que también se solicita en las otras disciplinas que utilicen instalaciones estatales, se hace para mejorar el presupuesto de la institución para el mantenimiento.

Además, actualmente la Fedebeis tiene una deuda con Pandeportes de 32 mil dólares en los alquileres de este año, los que, según Omar Tejada, secretario general de la Fedebeis, se pagarán el próximo año mediante una propuesta que se le presentará a Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código