Kansas City, a la final de la Liga Americana

Johnny Cueto Johnny Cueto
Johnny Cueto Jamie Squire

Los Reales de Kansas City están otra vez en la final de la Liga Americana.

Una actuación dominante del lanzador dominicano Johnny Cueto y un largo cuadrangular de tres carreras del cubano Kendry Morales en el octavo episodio acabaron con las esperanzas de los Astros de Houston y significaron la victoria por 7-2 de los Reales anoche en el quinto y definitivo partido de la serie divisional.

La fanaticada de los Reales en el Kauffman Stadium vio cómo su equipo tuvo que venir de atrás después de que Houston tomara el comando temprano en el partido 2-0 con un jonrón del venezolando Luis Valbuena en la parte alta del segundo inning.

Pero un rally de tres carreras en la baja del quinto episodio producto de un importante doble remolcador de Alex Ríos puso arriba a los Reales 3-2, una ventaja que fue más que suficiente para un Cueto que después del cuadrangular no permitió otro hit.

Fueron 19 outs consecutivos para el abridor dominicano en una memorable actuación que terminó con dos hits permitidos y ocho ponches para su primera victoria en esta postemporada.

Ahora los Reales se preparan para recibir mañana viernes a los Azulejos en el primer partido de la final de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código