Kenseth gana accidentada carrera

El piloto estadounidense Matt Kenseth ganó el martes de madrugada la prueba de la 54 edición de las 500 Millas de Daytona, la primera gran prueba automovilística del año dentro de la competición NASCAR de la Copa Sprint.

Kenseth, de 39 años, consiguió su segundo título de campeón al no permitir que Dale Earnhardt Jr. le pudiese superar en la línea de meta en la prueba más accidentada y maratoniana que se recuerda en sus 54 años de historia.

El nuevo campeón tuvo la ayuda inestimable de Greg Biffle, su compañero del equipo "Roush Fenway Racing", que se colocó detrás de él para no permitir que Earnhardt Jr. pudiese superarlo en las dos últimas vueltas extras que se dieron.

La prueba, que se conoce como "La Gran Carrera de América", que se disputó un día después debido a la lluvia que cayó el domingo sobre el circuito de Daytona International Speedway, vivió también un aplazamiento de más de dos horas por la explosión e incendio que generó el choque del coche de colombiano Juan Pablo Montoya, en la vuelta 160, contra un camión de secado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código