Klitschko cree que Mormeck será fuerte

El campeón mundial de boxeo Vladimir Klitschko se enfrentará el sábado en Düsseldorf al francés Jean-Marc Mormeck, al que asegura respetar.

El menor de los Klitschko, de 35 años, pondrá en juego sus dos títulos mundiales en pesos pesados (OMB y FIB) contra el veterano púgil nacido en Guadalupe hace 39 años. Mormeck fue hasta 2007 campeón mundial de los cruceros antes de pasar a la clase reina en 2009.

“Es sumamente difícil boxear contra un hombre que es mucho más pequeño que yo. Eso no hace en ningún caso más fácil mi trabajo”, dijo ayer Klitschko en Dusseldorf.

Mormeck confía en compensar su inferioridad corporal con velocidad y con intensa fuerza psíquica. “No tengo miedo de nadie. Esa es mi fuerza mental”, dijo el francés. El duelo había sido ya fijado para el 10 de diciembre. Pero entonces Klitschko tuvo que someterse a una operación de cálculos renales y el combate se aplazó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código