Kluber estará otra campaña con la Tribu

Corey KluberAP Corey KluberAP
Corey KluberAP

Los Indios de Cleveland y el lanzador abridor Corey Kluber pactaron un contrato por un año, confirmaron ayer miércoles directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.

Kluber, ganador la campaña pasada del premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, y los Indios, no revelaron los términos económicos del convenio.

Kluber salió el año pasado de la zona media de la rotación de Cleveland para convertirse en el mejor abridor de las mayores, al registrar una foja de 18-9, con efectividad de 2.44 y 269 ponches.

Era el único jugador de los Indios elegible para el arbitraje que no había firmado un acuerdo para esta temporada.

Kluber fue adquirido en un canje entre tres equipos proveniente de San Diego en 2010. Tiene marca de 31-19 desde que se sumó a la Tribu.

En la campaña anterior, Kluber se unió a Roger Clemens, el dominicano Pedro Martínez y Randy Johnson -los dos últimos recientes integrantes del Salón de la Fama- como los únicos lanzadores desde 1987 en lograr en una zafra al menos 18 victorias, una efectividad debajo de 2.50 y 260 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código