Liga nacional

Lee decide con un ´grand slam´

El fuerte bateador y primera base lideró el triunfo de ayer de los Piratas sobre los Cachorros por 7-5.

Derrek Lee volvió ayer, sábado, de la lista de incapacitados y pegó el grand slam de la ventaja con dos outs en la novena entrada para darle a los Piratas de Pittsburgh la victoria por 7-5 sobre los Cachorros de Chicago.

El bambinazo de Lee por el jardín izquierdo, en medio de la lluvia en Wrigley Field, vino frente a su excompañero dominicano Carlos Mármol (2-5), que está primero en la Liga Nacional con 10 rescates desperdiciados.

Mármol permitió un sencillo y tres boletos en esa entrada. Lee empujó un total de cinco carreras.

Chris Resop (5-4) lanzó dos entradas sin anotación como relevista y Joel Hanrahan se apuntó su 34to salvamento con tres outs.

Alex Presley pegó tres imparables y anotó una carrera para los Piratas.

El dominicano Alfonso Soriano empató su marca de la temporada con cuatro remolcadas tras pegar un doble de dos carreras para poner a Chicago arriba en la séptima entrada.

El partido estuvo demorado por la lluvia durante 91 minutos en esa entrada.

Por los Piratas sobresalieron a la ofensiva, los venezolanos José Tábata de 4-1 con una anotada; y Ronny Cedeño de 2-1 con una anotada.

Por los Cachorros, lo hicieron los dominicanos Starlin Castro de 5-2; Aramis Ramírez de 3-2, con tres anotadas; Carlos Peña de 1-1, con una anotada; y Alfonso Soriano de 3-2 con cuatro impulsadas. Además el puertorriqueño Geovany Soto de 5-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código