Lionel Messi continuaba ayer en ‘reposo deportivo’

La Asociación de Fútbol Argentino todavía no da ningún indicio sobre cuándo Messi podría retornar a las canchas con su selección.
Momentos en que Messi sale cojeando. Momentos en que Messi sale cojeando.
Momentos en que Messi sale cojeando.

El astro Lionel Messi cumplió ayer un lunes de “reposo deportivo” por un golpe que lo sacó de la cancha en un amistoso el viernes, lo que aumenta las dudas de su presencia con la selección de Argentina ante su similar de Chile dentro de una semana por la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Lo bueno para Messi es que disminuye diariamente “la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales”, destacó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el lunes.

La Pulga del Barcelona sufrió una contusión ósea y en la zona lumbar en el partido de fogueo que venció 1-0 a Honduras antes de disputar el torneo en el que debutará en Santa Clara, California, ante el actual campeón, Chile, el mismo rival que le ganó en casa a los albicelestes la final de la Copa América de 2015.

Los otros partidos de Argentina en primera ronda serán el 10 de junio ante Panamá, en Chicago, y el 14 con Bolivia, en Seattle.

Messi tenía previsto viajar a España tras el partido, pero al parecer no lo hizo por recomendación médica. Se prevé que viaje en las próximas horas para resolver un conflicto con el fisco español y se reintegraría a la selección, que ya está en California, antes del partido con Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código