Listas las semifinales del Masters de Singapur

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, disputará hoy una de las semifinales del Masters de tenis contra la danesa Caroline Wozniacki, octava, mientas que en la otra se enfrentarán la rumana Simona Halep, cuarta, y la polaca Agnieszka Radwanska, sexta.

La victoria de Ana Ivanovic por 7-6 (7), 3-6 y 6-3 ha terminado de decidir los cruces de semifinales de torneo de Singapur, que cierra la temporada femenina.

Ivanovic debía ganar en dos sets para avanzar, pero al perder la segunda manga garantizó automáticamente el pase de Serena Williams a la fase decisiva.

Simona Halep ya estaba clasificada. En el segundo, Halep también se adelantó por 4-1 y de nuevo tuvo que hacer frente a una reacción de Ivanovic (5-3), aunque más tímida e insuficiente para hacerse con el parcial.

Ya sin presión para ninguna, Ivanovic cerró el encuentro y su participación en el torneo con un 6-3.

Antes, la danesa Caroline Wozniacki, octava favorita del torneo, se había impuesto a la checa Petra Kvitova por 6-2 y 6-3. El resultado, de rebote, clasificaba para semifinales, junto a Wozniacki, a la polaca Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código