LIGA PROFESIONAL DE BÉISBOL PROBEIS

Listo el juego de estrellas

El ex grandes ligas Einar Díaz dirigirá el equipo de las Estrellas de Panamá, mientras que el venezolano Edgard Alfonso estará al mando de los importados.

A simple vista el pesado pitcheo que presenta el equipo de las Estrellas Internacionales lo convierte en favorito para imponerse a las Estrellas de Panamá, en el espectáculo que reunirá a los peloteros más destacados de la Liga Profesional de Béisbol Probeis.

El Juego de las Estrellas Probeis será este sábado 3 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Rod Carew, en una antesala de lujo previa al partido que protagonizarán Andruw Jones All Star contra Panamá All Star.

Las Estrellas Extranjeras anunciaron entre sus lanzadores a Toru Murata, Danny Salazar, Carlos Álvarez, Edgar Ramírez, Kyle Allen y Yohanner Negrin.

Pero los astros nacionales compensan esa carencia con una buena artillería de bateadores, que encabezan los versátiles jugadores Jonathan Saavedra, Luis Durango y Ángel Chávez.

Velásquez fue uno de los mejores bateadores de la liga profesional y Chávez contribuyó a elevar el nivel del torneo con su dinámico juego y consistente bateo.

También tendrán en su alineación ofensiva al bateador de fuerza Javier Castillo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código