Llaman a Demichelis y dejan fuera a Tévez

Temas:

Martín Demichelis REUTERS. Martín Demichelis REUTERS.
Martín Demichelis REUTERS.

El defensor del Manchester City de Inglaterra Martín Demichelis fue la gran sorpresa de la lista preliminar de 30 futbolistas que reveló ayer el director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, para el Mundial que se inicia en junio, en una convocatoria que no incluyó a Carlos Tévez.

Además de Demichelis, de 33 años, también sorprendieron los llamados al defensor Gabriel Mercado, de River Plate, y al mediocampista defensivo Fabián Rinaudo, del Catania de Italia.

Tal como se esperaba, Sabella convocó a sus delanteros estrella, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y dejó fuera de la nómina a Tévez, atacante de la Juventus y uno de los máximos goleadores de la Serie A esta temporada.

Tévez era muy reclamado por parte de la prensa y el público de Argentina, pero Sabella nunca lo convocó desde su llegada al cargo pese a su gran nivel en la Serie A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código