Llaman a 20 jugadores para trabajar en la Sub-23

Temas:

Pedro Jeanine LA PRENSA. Pedro Jeanine LA PRENSA.
Pedro Jeanine LA PRENSA.

La selección Sub-23 de Panamá ya tiene fecha y lista de jugadores para arrancar sus trabajos con miras al gran objetivo: clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ayer la Federación Panameña de Fútbol reveló un listado de 20 jugadores que deberán presentarse este lunes en el estadio Rommel Fernández para el día uno de entrenamientos.

Junto a estos 20, también se llamó a un grupo especial de cinco jugadores de la Liga Panameña de Fútbol que entrenarán junto a los chicos de la Sub-23 en condición de invitados, quienes podrían ser considerados para el próximo amistoso del seleccionado nacional ante México el día 12 de octubre.

Los 20 convocados de la Sub-23 son: Richard Peralta, José Muñoz, Alberto Quiñones, Julián Velarde, Alfredo Stephens, Miguel Camargo, Miguel Saavedra, Richard Rodríguez, Pedro Jeanine, Iván Picart, Josiel Muñoz, Ameth Ramírez, Orlando Mosquera, Darwin Pinzón, Óscar Cornejo, Luis Hurtado, Abdiel Arroyo, Édgar Bárcenas, Ángel Patrick y Hécgar Murillo.

Los cinco invitados son: Ricardo el Halconcito Buitrago, José el Pibe González, Éric Davis, Yairo Yau y Adonis Villanueva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código