Llegada de Tebow a los Jets crea ciertos roces

La llegada del polémico mariscal de campo Tim Tebow a los Jets de Nueva York, traspasado por los Broncos de Denver, ya le generó al equipo de la Gran Manzana la primera renuncia después que el quarterback reserva Drew Stanton pedió irse y fue contratado por los Colts.

Stanton, de 27 años, había firmado con los Jets por una temporada para ser el segundo mariscal del equipo tras el mexicano americano Mark Sánchez, pero con la llegada de Tebow, que será el que ocupe el puesto de primer reserva, no quiere quedar tercero en la lista.

Los directivos de los Jets admiten que Stanton no quiere seguir con ellos y pese que la misión fue muy difícil porque los clubes ya tienen cubiertos los puestos de mariscales de campo que sean número dos, arreglaron con los Colts de Indianápolis.

Stanton, que cobró un bono de 500 mil dólares por su fichaje con los Jets, después que el año pasado estuvo con los Lions de Detroit, a los que dejó para llegar a ser segundo mariscal de campo, se siente ´traicionado´ por los directivos de los Jets y no quiere seguir más con la organización.

“No fue justo; me siento traicionado”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código