ESTA TEMPORADA

Love no volverá a jugar

Los Cavaliers en semifinales se enfrentarán al ganador de la serie que disputan los Bulls de Chicago contra los Bucks de Milwaukee.
Kevin Love Kevin Love
Kevin Love

El gerente general de los Cavaliers de Cleveland, David Griffin, reconoció ayer que es “muy poco probable” que el ala-pívot titular Kevin Love vuelva a jugar esta temporada tras sufrir el pasado domingo una dislocación en el hombro izquierdo.

“Mi posición es que no tengo ninguna esperanza de que Kevin (Love) pueda volver a jugar esta temporada”, declaró Griffin.

“Además, es muy probable que tenga que pasar por el quirófano para corregirle la lesión”.

Love, de 26 años, juega su primera temporada con los Cavaliers, tras pedir el traspaso de los Timberwolves de Minnesota para poder estar en la segunda etapa del alero LeBron James en Cleveland.

La lesión de Love se produjo el pasado domingo cuando luchó por un balón con el pívot canadiense Kelly Olynyk, de los Celtics de Boston, en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este, en la que los Cavaliers barrieron por 4-0 y clasificaron a las semifinales.

La baja de Love será sentida en el juego ofensivo de los Cavaliers que durante la temporada regular logró promedio de 121 puntos y 100 posesiones de balón con el ala-pívot titular en el campo, mientras que sin su presencia bajó a 97 tantos con las mismas posesiones.

Love acusó a Olynyk de quererlo lesionar de forma intencionada al tirar fuerte del brazo cuando se lo tenía sujeto, algo que el jugador canadiense negó, pero la NBA lo suspendió por un partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código