Vía Rápida

Maidana llama a Mayweather ´nena y llorón´

BOXEO. El boxeador argentino Marcos Chino Maidana calificó ayer de “nena y llorón” al estadounidense Floyd Mayweather, quien lo venció la noche del sábado anterior por puntos en Las Vegas en la unificación de los títulos wélter AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y CMB (Consejo Mundial de Boxeo). “Toda la pelea lo dominé. Cada vez que lo atacaba no sabía qué hacer, me miraba, estaba asustado. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final”, sostuvo. Maidana advirtió que su rival, de 37 años, “es una nena, un llorón” y agregó que “tiene engañada a la gente, tiene comprados a los árbitros, todo”. Maidana anunció que se prepara para la revancha ante Mayweather.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código