Manny Acta se perfila como ‘coach’ de Seattle

Manny Acta y los Marineros de Seattle están en conversaciones para que el dominicano se desempeñe como coach de tercera base y adiestrador de jugadores del cuadro del conjunto de la Liga Americana para 2016, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.

Acta, quien dirigió a los Nacionales de Washington y a los Indios de Cleveland, sería uno de los más veteranos del staff de entrenadores del mánager novato Scott Servais, el sustituto de Lloyd McLendon, quien fue despedido al finalizar la pasada temporada, con un año pendiente en su contrato.

Acta fue entrevistado por los Marlins de Miami en el proceso de buscar al reemplazo de Dan Jennings.

Miami firmó por cuatro años a Don Mattingly, quien dejó a los Dodgers de Los Ángeles después que el club fue eliminado en la primera ronda de los playoff en octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código