Marca deportiva entabla demanda

Nike, la mayor cadena de tiendas de ropa y complementos deportivos del mundo, demandó a su competidora Reebok por vender de forma no autorizada prendas promocionales del nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Tim Tebow.

“Vender las primeras prendas de Tebow como parte de los Jets es una oportunidad única y de corta duración”, aseguró la empresa con sede en Beaverton (Oregon) en la demanda que interpuso esta semana en el Tribunal del Distrito Sur de Manhattan (Nueva York).

La demanda [miércoles] se produce a falta de cuatro días para que Nike sustituya a Reebok como el proveedor oficial de los uniformes de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos.

Nike pide al tribunal neoyorquino que impida que Rebook continúe vendiendo prendas de ropa con el nombre de Tim Tebow, ya que asegura que este no le ha dado permiso a esa empresa, subsidiaria de la alemana Adidas, para que pueda comercializar artículos con su nombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código