Márquez se aleja del título

El español considera que en los campeonatos conquistados en el pasado, él no fue el único responsable de la victoria, sino un grupo.
Marc Márquez Marc Márquez
Marc Márquez

MOTOR.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que ha tenido que abandonar ayer en la tercera vuelta, ha admitido que, pese a que siempre es muy positivo, el título mundial está“muy cuesta arriba”.

Márquez suma 69 puntos, justo la mitad de lo que tiene en la actualidad Valentino Rossi, el líder del Mundial. Con Jorge Lorenzo, la diferencia es muy similar (68 puntos).

En las siete carreras disputadas hasta la fecha, Márquez ha finalizado cuatro y ha abandonado tres: Argentina, Mugello y la de hoy en Montmeló.

“Ahora estoy en un punto crítico. He fallado y el título se ha puesto muy cuesta arriba, pero para mí el objetivo es buscar el feeling con la moto y aquí, pese a lo ocurrido, lo he encontrado bastante”, ha dicho.

El catalán ha asegurado que no ha tenido “ningún toque” con Lorenzo, pese a que el mallorquín asegure lo contrario. “Siempre intento ir al cien por cien, pero mirando por los demás. No he tirado a nadie”, ha reiterado.

Márquez admite que ha salido “muy motivado” y que se veía muy cerca de la cabeza porque “la temperatura de la pista era más alta”.

“Hemos mejorado el derrape de la moto, pero aún -el problema- sigue estando ahí. Antes ocurría en cada vuelta, ahora no es tanto”, ha insistido.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), con su victoria en Montmeló, la cuarta consecutiva de la temporada ha estrechado el cerco sobre el italiano Valentino Rossi, y ahora les separa un punto en el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código