Marsella saca al Inter, y el Bayern clasifica fácil

El equipo italiano estuvo a un minuto de mandar el partido a tiempos adicionales, pero el brasileño Brandao marcó a los 92 en el marcador.

El Inter de Milán se perdió ayer la posibilidad de pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones europea, pese a que venció agónicamente sobre el final del partido por 2-1 al Olympique Marsella, que logró clasificarse luego del 1-0 de la ida.

Así, el equipo italiano desperdició por tercera vez consecutiva su posibilidad de pasar a cuartos de final del torneo. Aunque quedaron empatados 2-2 en el marcador global, el Olympique de Marsella hizo valer su gol de visitante para clasificarse.

Los goles fueron obra del argentino Diego Milito al 75´, mientras que el suplente Brandao -ingresó al 88´- empató al 92´ para los franceses y Giampaolo Pazzini anotó un penal al 96´, que ya no pudo cambiar el rumbo, como tampoco la expulsión por doble tarjeta amarilla del guardameta del Marsella, Steve Mandanda por foul.

“Le agradezco a todo el equipo que marqué el gol. Quiero agradecerles también a los fanes, que vinieron aquí a alentarnos”, dijo Brandao.

En la etapa inicial, Inter, ante 80 mil espectadores, tuvo dos rápidas posibilidades de abrir el marcador. Pero tanto Wesley Sneijder como poco después Milito fueron frenados por Mandanda.

Luego el partido perdió categoría, y las ideas faltaron de ambos lados. Marsella no avanzaba y recibió su castigo en los pies de Milito, en un gol ampliamente festejado. Más tarde Brandao logró la clasificación a cuartos para su equipo.

TRÁMITE ALEMÁN

Mario Gómez marcó cuatro tantos el martes en la goleada del Bayern Munich 7-0 sobre el Basilea suizo, que le permitió al equipo alemán avanzar a los cuartos de final del torneo.

El equipo alemán, que marcó siete goles por segundo partido consecutivo, resolvió sin problemas la serie tras la derrota 1-0 en el partido de ida y mantiene vivo el sueño de jugar la final continental como local en el estadio Allianz Arena.

La esperanza del Basilea de convertirse en el primer equipo suizo en llegar a los cuartos de final en 33 años estaban aniquiladas al final del primer tiempo tras los goles de Arjen Robben, Thomas Mueller y Gómez.

Real Madrid se muestra tranquilo ante su duelo

El Real Madrid recurrirá a la “autoestimulación” para buscar los cuartos de final de la Liga de Campeones europea ante el CSKA de Moscú en el estadio Santiago Bernabéu, donde los blancos parten como claros favoritos.

El conjunto dirigido por José Mourinho logró en Moscú un empate 1-1 en la ida de los octavos y es claro favorito para el partido. Cualquier resultado negativo para los blancos sería visto como una enorme sorpresa, pero la Liga de Campeones es una competición abierta a lo inesperado.

El ambiente es frío a pesar del cálido clima que comienza a vivir Madrid. Ni el cómodo resultado ni el escaso glamour del rival animaron a los hinchas blancos a comprar las localidades.

Por eso, no es de extrañar que el Real Madrid realizara un llamado a la afición durante toda la semana. “Ahora que jugamos en casa y que estamos con un resultado difícil, que deja todo abierto, si podemos tener a la afición con el equipo sería una ayuda importante”, manifestó Mourinho.

No solo eso, sino que el técnico blanco dedicó buena parte de la rueda de prensa previa al choque a intentar estimular a sus jugadores.

“Más que todo temo al fútbol, porque en su esencia es a veces traicionero. Es un espacio abierto a sorpresas, a que no siempre el mejor logre demostrarlo y ganar el partido”, dijo.

DPA. MADRID, ESPAÑA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código