Mata ficha pensando primero en la selección

Temas:

Juan Mata espera que su marcha del Chelsea al Manchester United le ayude a asegurarse un lugar en la selección española de fútbol de cara al Mundial de Brasil que se jugará en junio y julio.

El mediocampista habló ayer con la prensa por primera vez desde que el sábado se anunciara su fichaje por 37,1 millones de libras (unos 61 millones de dólares).

El club reveló que el jugador llevaría el número ocho en la camiseta, en lugar del siete que utilizaron David Beckham, Cristiano Ronaldo y Eric Cantona.

Mata, de 25 años, tuvo dificultades para hacerse un hueco esta temporada con José Mourinho, ya que el entrenador del Chelsea prefirió dar espacio al trío atacante formado por los internacionales brasileños Oscar y Willian y el extremo belga Eden Hazard. Eso llevó a temores de que si continuaba sin jugar demasiado tendría problemas para hacerse con un hueco en la selección. Mata dijo que lograr un tiempo en el campo era crucial de cara al Mundial. “Era realmente importante”, dijo en rueda de prensa antes del partido de la liga inglesa de hoy contra el Cardiff City. “Como saben, es realmente difícil conseguir un lugar en la selección”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código