Mavericks frenan racha triunfal de los Cavaliers

La racha triunfal de los Cavaliers de Cleveland en lo que va de pretemporada de la NBA llegó a su final al perder de locales por 102-108 ante los Mavericks de Dallas, mientras que los Heat de Miami consiguieron la primera victoria al igual que Los Ángeles Clippers y los Thunder de Oklahoma City perdieron sin el alero estrella Kevin Durant, lesionado.

Los Cavaliers bajo la dirección del entrenador novato David Blatt y su nuevo Big Three, que encabeza el alero LeBron James, junto al base Kyrie Irving y el ala-pivote Kevin Lowe no pudieron con la labor de equipo de los Mavericks, que fueron mejores.

La otra cara de la moneda en la jornada de temporada la protagonizaron los Heat, que por fin consiguieron el primer triunfo al vencer 115-108 a los Warriors de Golden State, que al igual que los Cavaliers perdieron el invicto.

Por otro lado, el escolta-alero Terrence Ross confirmó todo el potencial que posee con los nuevos Raptors de Toronto y fue el líder que les aportó 22 puntos, en sólo tres períodos de acción, y su equipo ganó fácil por 109-90 ante los Thunder de Oklahoma City, que esta vez sí notaron la ausencia del alero estrella Kevin Durant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código