ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

EL CAMPEÓN DE LA NBA ACABA CON EL INVICTO de LOS thunder

Mavericks sacan su casta

El alemán Dirk Nowitzki recuperó su condición de líder al aportar 26 puntos, incluidos 10 en el tercer período y 6 rebotes.

Los campeones de liga, los Mavericks de Dallas fueron protagonistas de la pasada jornada de la NBA al acabar con el invicto de los Thunder de Oklahoma City.

El alero alemán Dirk Nowitzki recuperó su mejor versión de líder indiscutible para que los Mavericks derrotasen 100-87 a los Thunder y consiguiesen la segunda victoria en lo que va de temporada.

Nowitzki aportó 26 puntos, incluidos 10 en el tercer período cuando se rompió el partido a favor de los Mavericks, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones de balón para romper el invicto de los Thunder, que habían ganado cinco partidos seguidos.

El triunfo también fue la venganza para los Mavericks (2-4) por la derrota que sufrieron el pasado jueves en Oklahoma City cuando en la última décima de segundo el alero Kevin Durant anotó un triple para darles la victoria a los Thunder.

Nowitzki también iba a tener nueva marca personal al conseguir su canasta 8 mil desde que llegó a la NBA, para ser el cuarto mejor entre los jugadores en activo, sólo superado por Kobe Bryant (Lakers), Kevin Garnett (Boston) y Tim Duncan (San Antonio).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código