Mayweather seguirá preso

El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. continuará en prisión, tras la decisión de una juez en Las Vegas (Nevada) que le negó la petición que hicieron sus abogados para que pudiese abandonar la cárcel, donde se encuentra para cumplir una condena por violencia doméstica.

La juez Melissa Saragosa, que ya le había permitido a Mayweather Jr. ingresar en prisión el 1 de junio, cuando tendría que haberlo hecho el pasado febrero tras declararse culpable de los cargos de agresión a su excompañera en presencia de dos de los tres hijos que tienen en común, denegó la petición presentada por los abogados.

En la misma, los abogados argumentaban que Mayweather Jr., que antes de ingresar en la cárcel municipal de Las Vegas ganó una bolsa de 35 millones de dólares por la pelea que disputó contra el puertorriqueño Miguel Cotto, estaba afectado emocionalmente por el aislamiento que sufría y deterioro físico.

Los abogados de Mayweather Jr. dijeron en su petición que si su cliente no abandonaba la cárcel y pasaba a arresto domiciliario corría el riesgo de que no volviese a boxear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código