Mejía es suspendido por 80 partidos

El relevista de los Mets de Nueva York, Jenrry Mejía, fue suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas, luego de dar positivo de estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento deportivo.

La organización de Grandes Ligas (MLB) anunció el castigo ayer, sábado.

“Estamos extremadamente decepcionados”, expresó el mánager de los Mets, Terry Collins. “Llegamos a la pretemporada con grandes expectativas y nuestros relevistas para las últimas entradas lucían muy, muy fuertes. Todos estamos conmocionados y decepcionados”.

Es la cuarta sanción por un resultado positivo de estanozolol que reporta MLB en menos de un mes, tras los castigos al dominicano Ervin Santana, lanzador de Minnesota, a David Rollins, serpentinero de Seattle, y al quisqueyano Arodys Vizcaíno, pitcher de Atlanta.

Mejía comenzó la temporada como taponero de Nueva York, pero ingresó el miércoles a la lista de los lesionados por 15 días, debido a una inflamación en la parte posterior del codo, sin haber lanzado siquiera en un juego.

Mediante un comunicado difundido por el sindicato de peloteros, Mejía, de 25 años, dijo que conoce las reglas y acepta la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código