novena capitalina vence a los santos en el torneo infantil

Metro gana boleto a Nicaragua

Con la victoria el equipo de Metro representará a Panamá en el torneo latinoamericano que se jugará en Nicaragua próximamente.
Integrantes de Panamá Metro muestran orgullosos el trofeo que ganaron tras derrotar por la mínima diferencia a su similar de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa. Integrantes de Panamá Metro muestran orgullosos el trofeo que ganaron tras derrotar por la mínima diferencia a su similar de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.
Integrantes de Panamá Metro muestran orgullosos el trofeo que ganaron tras derrotar por la mínima diferencia a su similar de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.

Panamá Metro A se viste como el nuevo campeón nacional de béisbol infantil (11–12 años) tras dejar tendida en el terreno 2-1 a la representación de Los Santos, en el estadio Erick del Valle de la ciudad de David.

El enfrentamiento se encontraba empatado desde el cuarto episodio cuando los santeños habían anotado la carrera de la igualada, ya que los metropolitanos habían registrado la suya en el cierre del segundo.

En la conclusión de la sexta y última entrada, corriendo en la segunda Eduardo Vaguhen, el bateador de turno Eimir Pérez, un chiricano que defiende los colores rojos de los metropolitanos, logró conectar el que sería el imparable de oro.

La pelota fue a parar en manos de uno de los jardineros santeños, quien la lanzó a su receptor, que no la pudo atrapar, ya que fue muy alta, pegando contra la malla.

Ante esta situación, Vaguhen anotó la carrera de la victoria, lo que significó la celebración de los capitalinos y la tristeza de los santeños, a quienes le infligieron la primera derrota de este torneo.

El lanzador ganador en calidad de relevo fue Emanuel Bello, en tanto que Joel Jiménez que lanzó todo el partido cargó con la derrota.

Los metrillos pegaron seis inatrapables y cometieron dos errores. Los bateadores de Los Santos pegaron siete imparables y cometieron un error.

El mejor al bate por la tropa capitalina fue Eimir Pérez de 2-1, una carrera impulsada, la de la victoria.

Por los santeños Joel Jiménez de 2 -2, un doblete.

Metro representará a Panamá en el torneo latinoamericano de esta categoría que se jugará en Nicaragua próximamente, según los informes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código