GRANDES LIGAS

Mets apalean a Filis

El panameño Rubén Tejada, junto a sus compañeros Lucas Duda, Daniel Murphy y Juan Lagares aportó al triunfo.
Rubén Tejada (centro) y Curtis Granderson (Izq.) reciben en el plato al jonronero Daniel Murphy durante el ‘rally’ de cinco carreras del séptimo episodio.AP/Kathy Willens. Rubén Tejada (centro) y Curtis Granderson (Izq.) reciben en el plato al jonronero Daniel Murphy durante el ‘rally’ de cinco carreras del séptimo episodio.AP/Kathy Willens.
Rubén Tejada (centro) y Curtis Granderson (Izq.) reciben en el plato al jonronero Daniel Murphy durante el ‘rally’ de cinco carreras del séptimo episodio.AP/Kathy Willens.

Un día después de que el mánager de los Mets de Nueva York, Terry Collins tuvo que salir al paso para defender sus movimientos en la alineación con respecto al torpedero panameño Rubén el Rookie Tejada y el primera base Lucas Duda, ambos se encargaron de avalar con sus actuaciones las decisiones del mánager.

Ayer miércoles con el bateo oportuno de Tejada y Duda, así como de Daniel Murphy, y el dominicano Juan Lagares, los Mets aplastaron a los Filis de Filadelfia por marcador de 11 a 2.

Tejada bateó de 4-3, con una anotada e impulsó una de la cinco carreras de su equipo, en el rally del séptimo episodio.

Duda por su parte se fue de 5-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas, mientras que Murphy conectó bambinazo de tres carreras y Lagares bateó de 5-3, con una anotada, para que los Mets lograran su sexto triunfo en las últimas nueve salidas.

En lo que respecta a Tejada, la noche del martes antes del partido ante los Filis, Collins fue cuestionado sobre la razón por la cual no le daba más oportunidad en el campo corto al novato Wilmer Flores, que en 28 partidos bateaba para promedio de .222, en vez del panameño que en 90 juegos tenía promedio ofensivo de .226.

“Tejada está jugando muy bien. No sé qué juegos ustedes han estado observando, pero hemos estado jugando muy bien últimamente”, señaló Collins en nota publicada en el diario Newsday.

El piloto de los Mets explicó que Flores había sido llamado de la Triple-A Las Vegas la semana pasada después que Tejada fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento.

“Estábamos preocupados por tener un respaldo seguro en esa posición. Así que por eso Flores está aquí, pero tampoco había instrucciones de que jugara todos los días”, concluyó.

En el partido de ayer, la oportuna ofensiva de los Mets garantizó la victoria del abridor Zack Wheeler (6-8), quien trabajó hasta el séptimo inning, permitiendo dos carreras, para su tercer triunfo al hilo.

Por los Filis no jugó el panameño Carlos Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código