EL MÁNAGER TERRY COLLINS LO TIENE EN SUS PLANES PARA la TEMPORADA DE 2015

Mets esperan a Tejada

El campo corto veragüense está jugando con los Indios de Urracá en la liga profesional Probeis.
Los Mets esperan que Rubén Tejada se reporte a mediados de enero al campamento. Los Mets esperan que Rubén Tejada se reporte a mediados de enero al campamento.
Los Mets esperan que Rubén Tejada se reporte a mediados de enero al campamento.

El dirigente de los Mets de Nueva York, Terry Collins, aguarda por la llegada del campo corto panameño Rubén Tejada, de quien espera sea uno de los primeros en reportarse en las instalaciones en Port St. Lucie, Florida, en donde está ubicado el campo de entrenamiento del equipo de la Gran Manzana.

Tejada, que juega en la liga profesional panameña Probeis con el equipo Indios de Urracá, tiene previsto viajar a la Florida, Estados Unidos, a mediados de enero para iniciar su preparación rumbo a la temporada 2015 del béisbol de Grandes Ligas.

Tejada, un joven de 25 años de edad, está decidido a mantenerse en forma de cara a 2015.

Al menos eso es lo que tiene contemplado el timonel del equipo neoyorquino, que aseguró en una entrevista publicada hace unos días en la página electrónica de los Mets, que Tejada se comprometió a reportarse en enero al campamento para prepararse para los entrenamientos primaverales.

“Rubén me prometió que estará en las instalaciones (en Port St. Lucie, Florida) en enero para prepararse para los entrenamientos, lo cual creo que será de gran beneficio para él”, dijo Collins.

“Como vivo ahí, seré el primero en esperarlo. Si él aparece, su nombre va a estar ahí mismo con el de Wilmer y el puesto será para quien juegue mejor”, agregó Collins.

Tejada, en los planes

Contrario a las especulaciones que se han hecho en torno a las pocas posibilidades que tiene el grandes ligas panameño de comenzar como titular en el campo corto en la campaña 2015, Collins expresó confianza en la habilidad del pelotero de 25 años de edad.

A la vez que fue enfático al señalar que tanto Tejada como el venezolano Wilmer Flores tendrán la oportunidad de disputarse dicho puesto.

“Estoy muy satisfecho”, contestó Collins al preguntársele si estaría conforme con las opciones internas de la organización, en caso de que la gerencia no hiciera un cambio ni una firma para agregar a un paracorto.

Tejada, en Probeis

El Rookie Tejada llegó a un acuerdo con la novena Indios de Urracá, en la liga Probeis, vitrina que aprovechará para fortalecer su preparación previo al viaje a Estados Unidos.

El compromiso que adquirió el campo corto veragüense es de participar en 10 a 12 partidos, con la intención de mantenerse en ritmo, además de coger un par de turnos para llegar listo viendo pitcheos en situaciones de juego para lo que es el spring training.

El torpedero, que perdió este año la titularidad en dicha posición con los Mets, debutó el pasado 20 de diciembre con los Indios de Urracá.

“Estoy en buenas condiciones físicas y preparándome para llegar en ritmo a los entrenamiento en la Florida”, apuntó Tejada.

Los Mets le mejoraron el salario (1.7 millón de dólares) para la temporada 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código